Carrito

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  1. SHOES ONLINE aceptará únicamente la devolución de nuestros productos en el plazo de 14 días hábiles tras ser recepcionado el pedido en su domicilio. siempre y cuando el producto conserve el embalaje original y no tenga signos de haber sido usado. Para todas las devoluciones será necesario presentar factura de compra. La devolución será por otro artículo de la tienda o por un Vale sin fecha de caducidad.
  2. Shoes Online le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de Shoes Online, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura. Para ello debe de ser solicitado el mismo dia de la entrega por parte del transportista, poniendose en contacto con nosotros.
  3. En el caso que el pedido se haya realizado con la forma de pago Contrareembolso, si el cliente cuando le llegue el paquete lo rechaza o no lo quiere pagar, no podrá volver a realizar un nuevo pedido con este mismo método.
  4.  No se admitirá la devolución de todos aquellos artículos comprados en nuestra página web siempre y cuando hayan sido personalizados para nuestro cliente.
  5. Los gastos de envío de la devolución de los artículos corresponderá en todo momento por parte del cliente.
  6. Todos los cambios se pueden también realizar en alguna de nuestras tiendas físicas.
  7. Los artículos rebajados no tendrán cambio ni devolución. En caso de dudas en tallas consúltenos vía WhatsApp al teléfono  693019226.

Si se desea realizar una devolución o cambio, estos deberán ser dirigidos a:

SHOES ONLINE
Plaza de España, 23 Local
41720 Los Palacios y Villafranca

(Sevilla)
Telf. 693 019 226

Falta de stock

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda de igual valor o se le devolverá el dinero.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?